Nicaragua

Lotería Nacional entrega utilidades para fortalecer deporte y educación infantil

Se propone en 2018 marcar un nuevo récord histórico en aportes sociales

utilidades-loteria
Lotería Nacional entrega utilidades al IND y MIFAN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Lotería Nacional realizó la primera entrega de utilidades al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan), y al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, explicó que recibieron cheques por cinco millones de córdobas cada uno, que serán utilizados para el fortalecimiento del deporte y el impulso de la educación infantil, respectivamente.

Destacó que este año se proponen marcar un nuevo récord histórico en aportes sociales para continuar apoyando al Gobierno Central.

Para Lotería Nacional y el Gobierno de Nicaragua este es un momento de mucha alegría porque lo que hoy entregamos son los frutos de lo que se ha venido sembrando. En este nuevo año, vamos a seguir brindando nuestro apoyo al Ministerio de la Familia y al deporte nacional a través del IND, tomando en cuenta que desde esos espacios se impulsa el talento de la juventud y se garantiza la educación de nuestros niños, afirmó.

Los fondos que dona la Lotería Nacional corresponden a las utilidades que logra a través de sus sorteos semanales y juegos instantáneos.
mem/ele

también te puede interesar