Nicaragua

DICEGSA estrena centro de distribución en Ciudad Sandino

Desde 2008 esa empresa ha hecho inversiones en diferentes zonas del país por un valor total de más de 17 millones de dólares

Dicegsa
DICEGSA estrena centro de distribución en Ciudad Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ciudad Sandino estrenó recientemente un nuevo centro de distribución de productos de consumo masivo de DICEGSA, una de las empresas de más larga trayectoria en el país.

El centro, cuya inversión fue de siete millones de dólares de capital ciento por ciento nicaragüense, está ubicado en el km 10 carretera nueva a León.

La obra, que generó 70 empleos, tiene un área de construcción de 10 mil metros cuadrados y alberga oficinas y almacenes. Según el delegado presidencial para las inversiones, Álvaro Baltodano, desde 2008 DICEGSA ha hecho inversiones en diferentes zonas del país por un valor total de más de 17 millones de dólares.

Baltodano comentó que próximamente construirán un almacén para productos farmacéuticos de cinco mil 500 metros cuadrados. La inversión será de unos tres millones de dólares.

También se refirió a la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros en el modelo de diálogo y consenso impulsado por el Gobierno Sandinista, el cual consideró como la base fundamental del crecimiento económico.

ale/tgp

también te puede interesar