Nicaragua

Becas de Ingeniería en Economía y Negocios son una oportunidad para los estudiantes

Los beneficios son otorgados por el BCN

140-bachilleres-hacen-examen-de-admisión-para-estudiar-becados-por-el-Banco-Central
Estudiantes realizaron examen para optar por las 25 becas de Ingeniería en Economía y Negocios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes de diferentes partes del país realizaron este jueves el examen para optar por las 25 becas de Ingeniería en Economía y Negocios que otorga cada año el Banco Central de Nicaragua.

En el Recinto «Simón Bolívar» de la Universidad Nacional de Ingeniería los estudiantes hicieron la prueba que les permite seleccionar becas completas y que tienen una duración de cinco años.

Se les ofrece además ayuda económica, entrega de todos los módulos de los libros de texto, computadoras y el pago de todos los aranceles requeridos por la universidad.

Pablo David Trejos, catedrático de la UNI, explicó que en colaboración con el Banco Central «esta es la quinta edición para la realización de este examen con la opción a una beca completa, en la carrera de Ingeniería en Economía y Negocios, en la cual la universidad pone a disposición, sus recursos docentes calificados y su infraestructura».

El joven estudiante Patrick Chavarría, quien aprobó su examen de admisión en la UNI, agradeció al Banco Central, «porque esta es una oportunidad que nos permitirá salir adelante profesionalmente y ayudar en el futuro al desarrollo socioeconómico del país».

También Alexon Esau Castillo expresó su agradecimiento a las autoridades de la UNI y el Banco Central, «porque esta es una buena oportunidad de estudio en una carrera que necesita el país, para tener analistas en su desarrollo y crecimiento económico».
mem/ybb

también te puede interesar