Nicaragua

Último adiós al Comisionado Mayor Tomás Velásquez

Sus honras fúnebres se realizaron en la funeraria El Alba

honras-fuenebres-tomas-7
Último adiós al Comisionado Mayor Tomás Velásquez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jefes policiales, compañeros, familiares y amigos del Comisionado Mayor Tomás Velásquez se congregaron en la funeraria El Alba para darle el último adiós al jefe del Departamento de Vigilancia y Patrullaje de Managua.

Con él teníamos una comunicación muy fluida, toda esa dinámica de trabajo que tenía que ver en todos los ámbitos de operaciones en contra de los grupos delincuenciales y que me hizo estar cerca de él, hay que honrar sus méritos y aportes que realizó en la institución policial, un gran legado que nos deja para seguir trabajando por esos méritos que él hizo en la Policía, afirmó el Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua.

Informó que este miércoles las autoridades de la Policía Nacional le rendirán un homenaje póstumo, donde será ascendido al Grado de Comisionado General.

Los compañeros activos deben de ver en Tomás Velásquez al compañero que demostró eficiencia en su trabajo, mucha humildad, mucha comprensión y un compañero verdaderamente entregado a la comunidad, al servicio policial y sobre todo a esa entrega integral al trabajo policial, añadió el Comisionado Mayor en Retiro Cesar Altamirano.

El Comisionado Mayor Tomás Velásquez falleció a los 49 años de edad, víctima de la diabetes.
mem/ele

también te puede interesar