Nicaragua

Nuestra delegación ya contabiliza 16 medallas

Detalló la Compañera Rosario nuestro reconocimiento y respeto emocionado a los atletas, sus familias y entrenadores

gabril_2
Atletas nicaragüenses siguen cosechando triunfos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los atletas nicaragüenses siguen cosechando triunfo para orgullo de nuestro país en la II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018 y en las últimas horas agregó al medallero doce nuevas medallas para un total de 16 medallas, cinco de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo destacó este mediodía nuestro reconocimiento y respeto emocionado a los deportistas, sus familias, entrenadores y todos los que le han acompañado para trascender sus limitaciones y alcanzar sus sueños.

Destacó la labor de Gabriel Cuadras, de 25 años, que alcanzó una presea dorada en el atletismo, modalidad 800 metros T-38. Es graduado de Técnico Medio en diseño gráfico en la Universidad del Valle y fue el creador del logo oficial de los Juegos, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Otro de los galardonados con medallas de oro fue Sergio Ponce en levantamiento de pesas acostado, categoría 59 kilos. Vive en Monseñor Lezcano y desde hace siete años practica fisiculturismo.

También resultaron ganadores de primeros lugares en atletismo Odalys Valdivia, Juan Urbina, ambos en 800 metros planos y en 200 metros Luis Alejandro Prado ganó dos de oro, añadió la Vicepresidenta de la República.

Yunior Pérez, Jonathan Martínez, Carlos Castillo, Teresa Ruíz se subieron al segundo lugar del podio. Por su parte Wendy Aguirre y Cristian Pérez ganaron las de bronce.
mem/ybb

también te puede interesar