Nicaragua

Cuatro nicaragüenses ya son medallistas en los Juegos Paracentroamericanos

Destaca la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, su esfuerzo para trascender las limitaciones con empeño y tenacidad

196428
II Juegos Paracentroamericanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este martes a los cuatro nicaragüenses que han obtenido medallas en los II Juegos Paracentroamericanos, con sede en Managua.

A saber, el joven Freddy Siu Forbes, de 21 años, conquistó el oro en Salto de Longitud, Categoría 7-20; Discapacidad Intelectual y de Lenguaje. “Es de Bluefields y estudia V Año de Bachillerato; quiere estudiar Educación Física y Deportes en la UNAN-Managua”.

“También ganó Oro en la Disciplina de Atletismo 100 metros, Categoría T-38, Parálisis Cerebral, el Joven Luis Alejandro Prado, de 23 años, originario del Valle Las Zapatas, de León; IV Año, está estudiando Educación Física y Deportes en la UNAN-León”, detalló.

“Medalla de Plata, Aquiles López, participa en Categoría de Personas con Discapacidad Visual. Jenniffer Osejo, una Medalla de Bronce en Disciplina de Atletismo, participa en la Categoría T-37, Parálisis Cerebral”, agregó Rosario.

“A [email protected] [email protected] Atletas que se esfuerzan tanto para trascender las limitaciones, y que nos muestran que és posible trascender las limitaciones, con empeño, con tenacidad, y muy probablemente, estoy casi segura, con el apoyo permanente de las Familias… A [email protected] [email protected] nuestro Abrazo y nuestro Reconocimiento”, expresó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar