Nicaragua

Resalta Rosario inauguración de Escuela-Hotel Casa Luxemburgo

El recinto, ubicado en Pochomil, está destinado a “al beneficio del Turismo y de la Formación de Personal en Servicios”, indicó la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo

Escuela-Hotel-“Casa-Luxemburgo”
Escuela Hotel “Casa Luxemburgo” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este lunes la inauguración de la Escuela-Hotel Casa Luxemburgo, en Pochomil.

El recinto fue inaugurado con la presencia de una importante delegación del Gobierno de Luxemburgo y representantes nacionales del Intur, el Cosep, las cámaras de turismo, estudiantes y del Inatec.

La inversión fue de 4.8 millones de dólares, y la obra se dedicará “al beneficio del Turismo y de la Formación de Personal en Servicios Turísticos para nuestro País”, significó Rosario.

La Vicepresidenta recordó, además, que en los próximos días será inaugurado el Hospital Doctor Fernando Vélez Paiz. En ese sentido, ratificó que estarán “familiares del Doctor Vélez Paiz: Ninett Vélez de Lau, Alfredo Vélez Lacayo, Roberto Vélez Lacayo, e Ignacio Vélez Lacayo.  Les saludamos, y bueno, vamos a poder encontrarnos y conversar”, dijo.

Por otro lado, resaltó la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional “Avanzando hacia la Prosperidad Incluyente en los Sectores Agroalimentarios”. Se trata de un esfuerzo entre el INTA, el Ministerio de la Economía Familiar, y la Asociación Menonita para el Desarrollo Económico de Canadá.

El Ministerio de la Economía Familiar, prosiguió Rosario, instala también en Granada, Zelaya Central y Río San Juan huertos familiares.

ale

también te puede interesar