Nicaragua

Stand de Nicaragua fue uno de los más visitados en Fitur de España

El evento se realizó en Madrid del 17 al 21 de enero

fitur_2
Nicaragua, uno de los países más visitados en FITUR 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El stand de Nicaragua fue uno de los más visitados en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebró en Madrid del 17 al 21 de enero.

El Instituto Nicaragüense de Turismo, la embajada de Nicaragua en España y empresarios del sector promovieron bailes folclóricos, degustación de ron, café, cantos y animaciones.

Los visitantes también pudieron  fotografiarse con bailarinas nicas, quienes subieron las imágenes a las redes sociales con con las etiquetas #Nicaragua Única… Original, #FITUR2018 y #NICARAGUAFITUR2018.

Como parte de las iniciativas, se realizó una rueda de prensa en conjunto con la aerolínea española Iberia, en la que se expuso a los principales medios del país ibérico los detalles de la nueva ruta que tendrá como destino Managua.

Igualmente, el embajador Carlos Midence y la Ministra Consejera con Funciones Consulares, Milagros Urbina, se reunieron con empresas interesadas en promover el país y, medios de comunicación que desean divulgar en España y Europa nuestras bondades turísticas.

En el evento Nicaragua destacó sus potenciales como país más seguro de la región, cálido, histórico, natural, único, gastronómico y cultural.

Fitur recibió este año a 251 mil visitantes, cifra que representa un crecimiento del 2,5 por ciento con respecto al año pasado.

La gran agenda de encuentros comerciales celebrados refuerza la posición del evento como el primer gran foro de negocio de la industria mundial del turismo.







ale/ele

también te puede interesar