Nicaragua

Rosario: tenemos que comprometernos a seguir promoviendo excelentes políticas y programas de salud

La Vicepresidenta recordó el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la salud, uno de los derechos esenciales de los nicaragüenses

rosario
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó la dicha del Gobierno Sandinista al inaugurar este lunes en Managua el nuevo hospital Doctor Fernando Vélez Paiz, acto encabezado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

De acuerdo con la Compañera, en una jornada como esta es preciso comprometerse una vez más con la promoción de las políticas y programas de salud que le han valido a Nicaragua el reconocimiento del pueblo y de la comunidad internacional.

Un hospital que tenemos por gracia de Dios, y porque hay un Buen Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario comprometido con uno los derechos esenciales de los nicaragüenses: la salud, dijo.

Rosario agregó que confía plenamente en cada uno de los médicos y las doctoras que asumen la responsabilidad de atender a las numerosas personas beneficiadas directamente este hospital.

Además, señaló que el Gobierno Sandinista también atenderá todos los programas relacionados con agua, saneamiento, energía, caminos y carreteras, entre otros tantos concebidos para el beneficio social.

“Estamos asumiendo la responsabilidad y el compromiso de trabajar con esmero, con dedicación, sin descanso, para brindar a las familias el mejor servicio y la mejor atención posibles”, refirió.

ale/tgp

también te puede interesar