Nicaragua

Retos y ajustes personales para Acuario este 2018

Es buen momento para invertir tu dinero no así para cambiar de trabajo

acuario
Acuario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los nacidos bajo el signo de Acuario son los responsables de mover todo lo que se haya quedado estático, lo que ha perdido impulso en la vida. Su tarea es arrojar en las aguas del tiempo su soplo transformador.

Por esto este será un año contradictorio para los nativos del signo del aguador. Contradictorio a su afán de ser protagonista del cambio, generarlo, llevarlo a cabo, observar que las piezas de la maquinaria sigan girando hasta la siguiente etapa de la evolución, el destino le sacudirá esta vez, pero no siempre para mal. La buena notica de todo es que ese cambio será benéfico para él.

Retos será la palabra de orden para Acuario en este 2018 en que Marte controla los temas relacionados con la salud. Mantenerte en forma, mentalmente ágil y rebasando sus límites será la clave para el éxito en este sentido.

El astro rojo va a hacerte sentir el deseo de que los días tengan 25 horas, y que todas estén llenas de actividad. Tendrás la energía para llenarlos de logros. Será un año en que rebosarás de vitalidad. Depende ti que le des el uso adecuado.

Llegaste a 2018 con una buena suma de ahorros, por lo que es el momento para hacerlo crecer, aunque sea de manera modesta. Un pequeño negocio que otros administren para ti es una buena alternativa. Evita los grandes gastos y ten en cuenta que las épocas de bonanza son traicioneras.

No es el momento para cambiar de trabajo, pues de hacerlo, llamarás a una incertidumbre que en este momento no te conviene. Hay que mantenerse fijo en el rumbo trazado. Y mantener los esfuerzos como los has ido viviendo.

En el importante mundo del amor, los acuarios deben terminan de aprender que la pareja debe crecer a la par. Deja de centrarte en ti mismo, y haz lo necesario para estar a la altura de las personas que amas.

Es un buen año para dejar de ir al capricho de la marea, y tomar el timón de tu vida.

Sabemos que la familia es un motivo de fiesta y de caos. Un espacio en donde se vive la alegría… Y la irresponsabilidad. Por ello este año, Acuario, debes poner límites y freno, y dar a tu familia el espacio que les corresponde: muy lejos de tus deberes y responsabilidades. Vive tu vida antes que las vidas de los demás.
mem/ybb

también te puede interesar