Nicaragua

Cardenal Brenes imparte sacramento de la confirmación a más de cien fieles

Su Eminencia Reverendísima les invitó a ser misioneros

brenes
Cardenal Leopoldo Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Lepoldo Brenes impartió el sacramento de la Confirmación  en la Parroquia San José de Tipitapa a más de 100 fieles católicos, entre niños, adolescentes y adultos.

En la eucaristía, felicitó a todos los confirmados y les invitó a ser misioneros.

Ser un confirmado significa ser un testigo del Señor, un discípulo, un misionero (…) Hoy toda la parroquia recibe una gracia especial, en primer lugar, la gracia de la mirada del Señor a través de esta bella imagen (Señor de Esquipulas), pero también la gracia del Espíritu Santo a través del Sacramento de la Confirmación, afirmó.

A propósito de la celebración de las fiestas patronales del Señor de Esquipulas, reflexionó que es una festividad de amor.

Su Eminencia Reverendísima se refirió a la visita del Papa Francisco a Perú y Chile, agradeciendo a todo el pueblo católico por sus oraciones en este peregrinar que hace en estos países sudamericanos.

El pueblo chileno y peruano se ha desbordado y qué hermoso es que han escuchado al Santo Padre que ha estado cerca de los obispos, sacerdotes y fieles, y que con cariño se dirigió a los pueblos indígenas y a los religiosos de vida consagrada, destacó.

ale/ele

también te puede interesar