Nicaragua

Barrio Altagracia celebró a su santa patrona

El Cardenal Leopoldo Brenes presidió la eucaristía

fiestas-patronales
Fiestas patronales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El barrio Altagracia celebró a su santa patrona Nuestra Señora de Altagracia con una misa y Sacramento de la Confirmación a 31 jóvenes, a cargo del Cardenal Leopoldo Brenes.

Acompañamos a este grupo de jóvenes que se han venido preparando durante todos estos meses para recibir el Sacramento de la Confirmación, que tiene como elemento central en nuestras vidas, la presencia del Espíritu Santo, afirmó.

Destacó que recibir el sacramento de la confirmación es convertirse en testigo del Señor, “en un misionero, en un discípulo, en un evangelizador y el Espíritu Santo viene a nosotros para sembrar en nuestro corazón la semillita de la santidad”.

Exhortó a los confirmados a estar en permanente comunicación con Dios, con Jesucristo y convertir a la Iglesia, en misionera, en llevadora del mensaje de la palabra santa.

Si el Espíritu Santo viene sobre María y santifica su seno, en ella va creciendo el hijo único de Dios, pero también el Espíritu Santo la empuja a ella a la misión evangelizadora, manifestó.
mem/ele

también te puede interesar