Nicaragua

Ya está listo el Hotel-Escuela “Casa Luxemburgo” (+Fotos)

Se inaugurará el próximo día 22

luxemburgo_4
Hotel-Escuela “Casa Luxemburgo” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Hotel-Escuela “Casa Luxemburgo” se inaugurará el próximo día 22, con la presencia de la enviada especial del Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo, Marie-Josée Jacobs, exministra de la Cooperación y Ayuda Humanitaria.

La instalación, ubicada en el Centro Turístico de Pochomil, en el municipio de San Rafael del Sur, tiene 15 habitaciones, dos aulas teóricas, taller de lavandería, laboratorio de cómputo y biblioteca, internado para docentes y estudiantes, auditorio, restaurante, bar-piscinas, área de recepción, conserjería y área de administración.

En el centro se impartirán las especialidades de Cocina y Gastronomía, Bar y Restaurante, Atención al Cliente y Recepción Hotelera, Servicio de Alojamiento y Limpieza, Operaciones Auxiliares de Cocina y Gastronomía, entre otras.

Las obras complementarias que finalizarán en febrero 2018 son los muros de protección en la piscina y perimetrales; la instalación de sistema eléctrico de la playa, los acabados de la piscina y la jardinería en área de juegos y piscinas.

El Ducado de Luxemburgo ha invertido más de diez millones de dólares en diferentes proyectos de cooperación con nuestro país.







mem/ele

también te puede interesar