Nicaragua

XAK Creativa ofrece innovación y calidad

El negocio se destaca por sus manualidades y decoraciones

196625
XAK Creativa, emprendiendo e innovando |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde hace un año XAK Creativa ofrece innovación y calidad a través de las manualidades y decoraciones de productos convencionales.

El emprendimiento, creado por las hermanas Karla y Xóchitl Alguera, para la temporada escolar comercializa cuadernos, libretas y lápices decorados.

Para llamarle la atención de los niños es importante trabajar lo visual y lo colorido, y eso es lo que realizamos, hacemos estos cuadernos decorado pensando en ellos porque les gusta mucho los colores y los dibujos que están de moda, explicó Karla.

En el Parque Nacional de Ferias los padres de familia pueden llevar los cuadernos de sus hijos y forrarlos con el diseño que deseen.

Nos gusta que la gente tenga un poquito de nosotras en sus casas porque le ponemos mucho amor y corazón a lo que hacemos, destacó.

Las protagonistas también trabajan un sinnúmero de decoraciones para el hogar con materiales como el yute, cabuya, fieltro y botellas plásticas.

El Parque Nacional de Ferias acoge del 20 al 28 de enero la Feria de los Útiles Escolares, con vista al inicio del curso lectivo 2018.



ale/ele

también te puede interesar