Nicaragua

Movistar triplica cobertura LTE 4G en Nicaragua

Permite disfrutar de una navegación con mayor velocidad

Mapa-01
Cobertura celular en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

 

Tras dos años del lanzamiento oficial, Movistar ha triplicado la zona de cobertura de su red LTE 4G en Nicaragua, abarcando las principales ciudades del Pacífico, Norte, Centro y Caribe Sur.

La compañía informa que a partir de este mes: Jinotega, Ocotal y Bluefields se suman a la lista de ciudades con cobertura LTE 4G.

Resalta que desde finales del año pasado los clientes de Movistar que habitan en Cuidad Darío, Potosí, Boaco, Juigalpa, el Rama, Peñas Blancas, Ticuantepe, San Juan de la Concha y San Rafael del Sur disfrutan del más rápido internet, navegación con una velocidad hasta 10 veces más rápido, garantizando una experiencia digital de la más alta calidad.

Movistar asegura que estas nuevas ciudades son importantes polos urbanos en el interior del país, donde ahora los nicaragüenses tendrán una mejor velocidad y conectividad. La ampliación de cobertura también implica una fuerte inversión en el desarrollo de infraestructura para garantizar que la señal llegue a estos lugares.

A partir del lanzamiento de la red LTE 4G en noviembre de 2015, Movistar ha trabajado constantemente en la ampliación de su zona de cobertura.

El año pasado, la compañía también lanzó Movistar TV HD, a través del cual miles de personas están disfrutando la nueva televisión digital.
mem/ele

también te puede interesar