Nicaragua

Están abiertas inscripciones para cursos en la UNI

Están dirigidos a personas que deseen certificarse o actualizarse en estudios superiores

curso
Están abiertas inscripciones para cursos en la UNI |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ofrece este año 11 maestrías, 34 especialidades en posgrados y 80 cursos.

Freddy González, director de posgrados en la casa de altos estudios, explicó que las inscripciones para cursos de Educación Continua, Posgrados y Maestrías, enfocados en estudiantes universitarios, ya están abiertas.

Aclaró que están dirigidos a personas que deseen certificarse o actualizarse en estudios superiores.

Los cursos están dirigidos para las carreras de Ingeniería y Arquitectura, pero también han venido abarcando ejes de otras especialidades como Administración en la parte financiera y de recursos humanos, precisó.

Indicó que los cursos inician el 27 de enero, mientras que los posgrados y maestrías el mes de marzo, en las modalidades de sabatino, dominical y regular.

Para los que deseen optar por los cursos tienen 10 por ciento de descuento con inscripciones anticipadas y en los posgrados y maestrías, tenemos todos los planes de crédito con los bancos Banpro y BAC, con cero por ciento de interés, como también el financiamiento de la misma universidad, que el monto total se divide por el número de meses que el alumno estudiará y pagará en cuotas mensuales, acotó.
mem/ele

también te puede interesar