Nicaragua

Cardio Workout Apparel, una marca saludable

Es promovida por la instructora fitness Grethel Gurdián

Cardio-Workout
Cardio Workout Apparel, marca de la instructora fitness Grethel Gurdián |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde hace más de cuatro años Cardio Workout Apparel, marca de la instructora fitness Grethel Gurdián, promueve un estilo de vida saludable.

Fue una marca creada para motivar a las personas a tener un hábito saludable y un estilo de vida fitness, me preparé como entrenadora y me fui metiendo mucho en el mundo fitness, organizando eventos masivos, como zumbatones, carreras y actividades benéficas. El fitness me interesó mucho, el cual se está desarrollando rápidamente en nuestro país. Trabajé durante casi seis meses en el producto antes de sacarlo al mercado, explicó.

Destaca que las piezas son confeccionadas en Nicaragua por una textilera nacional, que usa telas importadas o que se comercializan en el país.

Aunque la línea es cien por ciento deportiva también ofrecemos suplementos deportivos, accesorios para el gimnasio y todo lo que se necesita para lucir y sentirse cómodo en nuestras actividades deportivas, precisó.

Señaló que a un año de su lanzamiento oficial, ha tenido éxito en el mercado nacional.

Nuestro sistema es tienda virtual y ahora estamos ubicados en algunos puntos de nuestro país. La compra en línea es práctica en estos tiempos, contamos con tres tipos de formas de pago: tarjeta, efectivo o depósito, afirmó.

Cardio Workout Apparel garantiza un atuendo único e irrepetible para ir al gimnasio y hacer las actividades deportivas.
mem/ele

también te puede interesar