Nicaragua

Beneficiados docentes y estudiantes del Distrito I de Managua con entrega de paquetes escolares

Serán distribuidos mil paquetes para los docentes y más de ocho mil para los estudiantes de las distintas modalidades

MINED_3
Entregan paquetes escolares para docentes y estudiantes del Distrito I de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades del Ministerio de Educación (Mined) del Distrito I de Managua recibieron los paquetes escolares que serán entregados a todos los centros educativos públicos de esta zona. Los artículos serán distribuidos en los próximos días a los estudiantes y docentes de las modalidades de educación inicial, primaria y educación en el campo.

La delegada del Mined, profesora Aura Real, explicó que los paquetes incluyen platos y vasos para la merienda escolar de los niños de educación inicial, así como cuadernos, marcadores, lápices, borrador y tajador, entre otros útiles, para los estudiantes de primaria.

Los paquetes para los docentes contienen resmas de papel, engrapadora y todos los artículos que son empleados para preparar las clases, indicó.

La delegada del Mined señaló que este año se impartirá desde el primer grado la asignatura idioma inglés.

“Nuestro Gobierno ha vivido preocupado por las familias de más bajos recursos económicos y a estos va dirigido este programa. Este material es para los niños y niñas que los padres de familia tienen alguna dificultad para comprarles el material escolar”, destacó.

En el Distrito I, serán distribuidos mil paquetes para los docentes y más de ocho mil para los estudiantes de las distintas modalidades.

ale/ana

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...