Nicaragua

Misión canadiense se reúne con autoridades de Nicaragua

La delegación reconoció el progreso en nuestro país en la producción agrícola

196577
Gobierno se reúne con parlamentarios canadienses, ONG Canadian Foodgrains Bank y Embajada de Canadá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua y el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) se reunieron con la misión canadiense que visita nuestro país.

La delegación, integrada por parlamentarios canadienses, la ONG Canadian Foodgrains Bank y la Embajada de Canadá, reconoció el progreso en la producción agrícola, los logros en el trabajo de las familias, y la solidaridad entre los pequeños productores y las cooperativas.

Destacaron el espacio de los jóvenes en el desarrollo de la economía con emprendimientos, la seguridad, el empoderamiento y liderazgo de la mujer.

La misión elogió los esfuerzos y avances del Gobierno y consideró que nuestro sistema está funcionando y es bueno para el pueblo.

En el encuentro, el Gobierno de Nicaragua también compartió nuestro modelo de trabajo, el modelo de alianzas, diálogo y consenso, y cómo se fomentan los emprendimientos y las inversiones.

Como parte de su visita al país, la delegación canadiense también se reunió con miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.
mem/ele

también te puede interesar