Nicaragua

Little Caesars Pizza llega a Nicaragua

La tercera cadena de pizzería más grande del mundo abrió dos restaurantes en Vivo Plaza Mall y Multicentro Las Américas

755ef5a0257520bdd598e2f0d56987d4
Cadena Little Caesars Pizza abre dos restaurantes en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzería más grande del mundo, abrió dos restaurantes en Vivo Plaza Mall y Multicentro Las Américas, en Managua.

Es el tiempo perfecto para llegar a Nicaragua. Hemos hecho negocios en Latinoamérica por unos 20 años y la oportunidad al llegar a un nuevo país es muy grande. Entrar con un socio que tiene experiencia, que entiende perfectamente la marca y entiende el valor de entregarle al consumidor lo que él requiere hace que sea el tiempo perfecto de venir a Nicaragua, afirmó Paula Vissing, vicepresidenta sénior de International Caesars Pizza.

Con estos locales, la empresa de origen estadounidense amplía la presencia de su marca en América Latina y genera puestos de trabajo para 60 nicaragüenses.

Andrés de Robina, director para América Latina y el Caribe, aseguró que la compañía no solo es una de las tres cadenas de pizza más grandes del mundo, sino también ha sido nombrada como la de mejor valor en Estados Unidos por 10 años consecutivos, con un nivel de calidad probado mundialmente.

En Nicaragua, estaremos reforzando nuestra marca y prometemos conquistar al cliente del primer bocado, destacó.

El socio de la empresa, Rodrigo Aldana, CEO de Alimentos Corporativos Coralsa, representante de la franquicia para Guatemala, El Salvador y Nicaragua, consideró que Little Caesars ofrece tres elementos fundamentales: calidad, conveniencia y buenos precios.

Precisó que ofrecen productos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad a través del sistema Hot-N-Ready.

Hot-N-Ready es una deliciosa pizza de 14 pulgadas que puede ser de pepperoni, jamón o queso, que el cliente podrá llevarse al instante, recién salida del horno, sin llamar y sin esperar. Somos los únicos que tenemos un autoservicio de pizza, explicó.
mem/ele

también te puede interesar