Nicaragua

Inauguran centro empresarial Ofinova

Está ubicado en la Carretera a Masaya, zona de gran crecimiento comercial y residencial en Managua

e0a317a4cadd22389598067621122a02
Centro Empresarial Ofinova es inaugurado en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El centro empresarial Ofinova se inauguró en el kilómetro 11.5 de la Carretera a Masaya, zona de gran crecimiento comercial y residencial en Managua.

Ofinova pertenece a la empresa nicaragüense Ofibodegas S. A., dedicada al desarrollo de espacios de oficinas, locales comerciales y bodegas junto a socios guatemaltecos.

El presidente de la junta directiva de Ofibodegas, José Antonio Baltodano, aseguró que Ofinova representa un paso más en Nicaragua hacia espacios modernos donde se funden los conceptos prácticos de hacer negocios con las instalaciones necesarias para agilizar y facilitar la gestión diaria de las empresas medianas y pequeñas.

El centro tiene una capacidad para 45 ofibodegas y 11 locales comerciales.

Tanto nuestros socios de Centroamérica como los nicaragüenses que hemos apostado a este centro no tenemos ninguna duda de que esta será una inversión rentable y beneficiosa para el país y para nosotros, insistió.

La obra incluye especificaciones con estándares de calidad como estructuras metálicas, sistema contra incendio y pluvial, ofibodegas con aproximadamente 300 metros cuadrados de área de oficinas y almacenamiento, sistemas sanitarios y de agua potable, entre otros.

Este tipo de emprendimiento marca una ruta de desarrollo importante para nuestro país, demuestran que en Nicaragua tenemos la capacidad para innovar nuestra manera tradicional de hacer negocios y unirnos a las tendencias globales más avanzadas, subrayó.

Por su parte, el General Álvaro Baltodano, Ministro-Delegado Presidencial para las Inversiones, resaltó que Nicaragua es un país que se viene transformando, lo cual es evidente en todas las infraestructuras que se han construido.

Vemos a los grupos nacionales invirtiendo, comprometidos con el país, porque confían en lo que este Gobierno está haciendo, tienen confianza en el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, realmente han marcado un paso muy importante en la transformación de Nicaragua, aseguró.
mem/ele

también te puede interesar