Nicaragua

Rosario saluda natalicio de Rubén Darío

Celebramos todos, no solo en Nicaragua, sino en el mundo, el 151 aniversario natal del Príncipe de las Castellanas, del Darío universal, afirmó

dario
Rubén Darío |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó el aniversario 151 del natalicio de Rubén Darío.

Hoy celebramos todos, no solo en Nicaragua, sino en el mundo, el 151 aniversario natal del Príncipe de las Castellanas, del Darío universal, del Darío que ha dado tanta gloria a Nicaragua y a Nuestramérica, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, compartió fragmentos del sus Cantos de vida y esperanza, y de Salutación al Águila.

Señaló que la virtud está como dice él, en ser tranquilo y fuerte, “aquí estamos celebrando el 151 aniversario natal de nuestro gran Rubén Darío”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía añadió que han recibido cantidad de mensajes saludando el aniversario del Padre del Modernismo.

Hoy la Camerata Bach va a estar coordinando con el Mined conciertos en distintas partes del país, invitados especiales, público en general a las 7 y 30 pm en el Teatro Rubén Darío, una cantata a la poesía nicaragüense celebrando a Rubén, manifestó.
mem/ele

también te puede interesar