Nicaragua

Construirán nuevo Registro Público en Bluefields

Representa otro logro del Poder Judicial en el Caribe Sur

Bluefields
Bluefields |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La magistrada Lewin Downs, coordinadora de la Circunscripción Costa Caribe, informó que Bluefields ya cuenta con un terreno para la construcción del Registro Público.

Después de meses de gestión de un terreno para el Registro Público, ahora sí puedo decirles que lo hemos logrado gracias a Dios y vamos a empezar a gestionar los recursos para construir la infraestructura adecuada, destacó.

El Registro Público de Bluefields se encuentra actualmente en el Complejo Judicial de la ciudad, en un espacio reducido que no permite las condiciones más óptimas para el desarrollo de las funciones del personal, ni tampoco para brindar las mejores condiciones a los usuarios.

Este es un logro a la insistencia de todos ustedes como trabajadores del Registro Público para resolver esa necesidad apremiante de espacios y por eso ahora ya tenemos la propiedad, subrayó.

Confirmó que en los próximos meses la Corte Suprema de Justicia (CJS) realizará el levantamiento del plano para iniciar la construcción del nuevo Registro Público de Bluefields, “un logro más del Poder Judicial en esta región del Caribe Sur”.
mem/ele

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...