Nicaragua

CIM inaugura edificio en Carretera a Masaya

Garantizará mejor atención a los clientes que requieren maquinarias pesadas para la agricultura, la construcción y el transporte

edificio_CIM
Inauguran edificio CIM en carretera a Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Comercial Internacional (CIM) inauguró un nuevo edificio en la Carretera a Masaya, valorado en dos millones de dólares, con el objetivo de brindar mejor atención a los clientes que requieren maquinarias pesadas para la agricultura, la construcción y el transporte.

Dado el crecimiento económico y la estabilidad del país se construyó este nuevo y moderno edificio que cuenta con sala de ventas, exhibidor de maquinarias al aire libre, sala de juntas, talleres y una bodega de repuestos de 400 metros cuadrados, afirmó

Silvia Borge, Gerente de Mercadeo y Nuevos Negocios de la compañía, explicó que ofrecen marcas como Massey Ferguson, KMC, Inroda, KO, Tatu, Semeato y Mascar, Sany, Bocat, Manitou y Volkswagen.

Nicaragua cuenta con grandes oportunidades, vemos que en el campo agrícola se debería de tecnificar y para eso estamos nosotros, para responder a las necesidades de los productores. De la misma manera vemos que Nicaragua está creciendo en el área de la construcción. Cada día son más edificaciones que se levantan y por eso hemos incursionado con excelente maquinaria para atender la demanda de la construcción, destacó.

Aseguró que la empresa además de comercializar equipos, brinda asesoramiento a sus futuros clientes.
mem/ele

también te puede interesar