Nicaragua

Recibe maestro Charles Delgadillo reconocimiento Orgullo de Mi País

El agasajado se desempeña en la actualidad como profesor de Dicción y Verso en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, en la ciudad de Cáceres, España

196468
Recibe maestro Charles Delgadillo reconocimiento Orgullo de Mi País |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista, por medio de su embajada en España, entregó el Reconocimiento Orgullo de Mi País al maestro, guionista, actor nicaragüense Charles Delgadillo Cuadra, en un acto celebrado en la ciudad de Madrid.

El embajador nicaragüense, Carlos Midence, durante la ceremonia trasmitió el saludo del Comandante Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Chales Delgadillo ha realizado una relevante trayectoria artística, cultural e intelectual; en la que se ha puesto de manifiesto su talento y creatividad. Esta labor le ha posibilitado impulsar la promoción de la cultura nicaragüense en España.

El maestro Delgadillo se desempeña en la actualidad como profesor de Dicción y Verso en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, en la ciudad de Cáceres, al tiempo que muestra muy buenos resultados como guionista y actor.

El agasajado agradeció el reconocimiento entregado por el Gobierno Sandinista, el cual se preocupa por sus hijos y por su crecimiento como personas y profesionales.

ale/ana

también te puede interesar