Nicaragua

Presidente Daniel se reunirá con delegados de Bonsucro

Participarán además en el encuentro funcionarios del Gobierno Central y representantes de las Cámaras de Azúcar de nuestro país

tamaño-foto-principal
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega recibirá este miércoles a los delegados y empresarios productores de azúcar que participan en la Semana Bonsucro que se desarrolla por estos días en nuestro país, según informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

En el encuentro participarán también el ministro de Comercio, Orlando Solórzano, el coordinador del sistema de producción y presidente del Banco Central, Ovidio Reyes, así como el presidente del Cosep, José Adán Aguerri, y los representantes de las Cámaras de Azúcar de nuestro país.

Estarán además los hermanos delegados que nos honran con haber organizado este evento tan importante en nuestra Nicaragua tranquila y segura, añadió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Nuestro país está siendo la sede de la Semana Bonsucro 2018, la plataforma mundial de caña de azúcar que reúne a representantes de 30 países, entre productores, consumidores e industrializadores
mem/ybb

también te puede interesar