Nicaragua

Misión del Gran Ducado de Luxemburgo visita Nicaragua

Como parte del plan de trabajo los visitantes sostendrán encuentros con autoridades del Ministerio de Salud, el Instituto Nicaragüense de Turismo, el Tecnológico Nacional y la Cancillería

Luxemburgo. Palacio del Gran Ducado
Gran Ducado de Luxemburgo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una misión del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gran Ducado de Luxemburgo visita Nicaragua, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

La delegación está conformada por “la Directora Adjunta de Cooperación, Hermana Patricia Pommerell; la Encargada de Programas para Centroamérica, Cathy Wiseler; la Encargada de Evaluación, Natacha Gómez; el Director General Adjunto de la Agencia Luxemburguesa de Cooperación, Robert De Waha, y también el Director del Programa, Pascal Rossignol”, puntualizó Rosario.

Como parte del plan de trabajo los visitantes sostendrán encuentros con autoridades del Ministerio de Salud, el Instituto Nicaragüense de Turismo, el Tecnológico Nacional y la Cancillería.

“Para intercambiar sobre la Cooperación de Luxemburgo alrededor de los Programas de Salud, Turismo y de Educación Técnica, donde contamos con el apoyo de ese País. Van a visitar Obras, el Hospital Primario en El Cuá, y participarán en la Inauguración de la Escuela-Hotel Casa Luxemburgo en Pochomil, el 22 de Enero”, acotó Rosario.

“Les damos la bienvenida a [email protected] [email protected], y por supuesto que reconocemos el Compromiso que ha mostrado siempre Luxemburgo de trabajar para el Bienestar de las Familias y la Juventud nicaragüense, y ahora, de continuar trabajando en esa misma dirección”, valoró Rosario.

ale

también te puede interesar