Nicaragua

Diputados resaltan amplio respaldo de la población al Gobierno Sandinista

Valoraron que los resultados de la encuesta de M&R reflejan el trabajo que ha realizado el Gobierno y el FSLN en beneficio de las familias nicaragüenses

diputado-José-Antonio-Zepeda
Diputado José Antonio Zepeda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los diputados de la Asamblea Nacional valoraron que el apoyo del 80 por ciento de la ciudadanía a la buena gestión del Gobierno Sandinista, reflejado en la más reciente encuesta de  M&R, se corresponde con el trabajo que se desarrolla para garantizar los derechos y el protagonismo a las familias nicaragüenses.

“Creo que la percepción de la población es real. Se aprecia directamente ese esfuerzo que hace nuestro Gobierno por garantizar la educación, la salud, las mejores carreteras, los programas sociales y obviamente, generar alrededor de todo el protagonismo de la población, en función de resolver sus propios problemas”, expresó el diputado José Antonio Zepeda.

Por su parte, el diputado José Figueroa, valoró que “una vez más nuestro pueblo sabio reconoce el Buen Gobierno que viene desarrollando nuestro presidente Daniel Ortega y el FSLN, y no puede ser de otra manera cuando nosotros vemos que nuestro país viene siendo transformado desde el pruno de vista político, económico, social y cultural».

José Antonio Zepeda también destacó el impulso del Modelo de Alianza, Diálogo y Consenso que el gobierno sandinista impulsa con el sector privado.

Eso demuestra y refleja el interés de la población de tener tranquilidad, entendernos y platicar. (…) Creo que ese mensaje nos indica que debemos profundizar este modelo y seguir conversando para resolver los problemas y obviamente tener paz, armonía y tranquilidad, señaló Zepeda.

ale/ana

también te puede interesar