Nicaragua

Capricornio, este es tu año para brillar

Importantes eventos cósmicos determinarán la naturaleza de tus relaciones personales, vida amorosa, laboral y familiar

Capricornio
Capricornio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El 2018 es un año clave para los nacidos bajo el signo zodiacal Capricornio (del 21 de diciembre al 20 de enero). Se producirá el retorno de Saturno, tu regente, por tu signo, así como Plutón estará todo el año influenciando. Estos importantes eventos cósmicos determinarán la naturaleza de tus relaciones personales y tu vida amorosa, laboral y familiar.

Según las predicciones, inicia el año con desafíos que pondrán a prueba la paciencia y tolerancia a la incertidumbre de este signo. Se recomienda estar enfocados en el ámbito laboral pues a mitad de año será el momento en el que esos proyectos que siempre ha deseado podrá llevarlos a cabo, sin preocuparse por el dinero.

En esta etapa se verán favorecidos los contactos profesionales, las ambiciones personales y los cambios a largo plazo.

Se recomienda que a lo largo del año los capricornianos acudan al médico para evitar enfermedades que no le permitan desempeñarse a nivel laboral de manera adecuada y se aleje de sus objetivos profesionales. Es importante recalcar que los asuntos financieros pueden verse favorecidos solamente a través de la prudencia, el ahorro y el trabajo.

Debe estar atento a gripes, dolores reumáticos, problemas en los huesos, sobre todo en las rodillas. Además, se le sugiere templar el cuerpo, evitar los fríos, vigilar la dieta tratando de practicar actividad física moderada, así como también, racionalizar y organizar la vida práctica.

En cuanto a la vida amorosa, Venus visitará Capricornio desde el 26 de diciembre al 18 de enero, favoreciendo la estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos, y, un mayor magnetismo personal.

Su vida amorosa se encauzará en una dirección totalmente diferente a la que existió en años pasados. Se consolidarán y fortalecerán esas relaciones que han estado tambaleantes y se pondrá punto final a aquellas que no contribuyen a tu bienestar y salud emocional.

Los últimos meses del año la alineación de los astros provocará que conozca a una persona que podría acelerar el corazón de Capricornio. Es posible que si se deja llevar por sus emociones, se enamore de una persona que formará parte importante de su vida a largo plazo.

mem/ele

también te puede interesar