Nicaragua

Autoridades municipales de Nindirí toman posesión de sus cargos

Aseguraron que trabajarán por el bienestar y mejores condiciones de vida para todas las familias

nuevas-autoridades-de-Nindirí
Nuevas autoridades de Nindirí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las nuevas autoridades de Nindirí tomaron posesión de sus cargos este martes en la primera sesión extraordinaria del concejo municipal, durante la cual se confirmó la voluntad de llevar más progreso y desarrollo a ese territorio.

Según la alcaldesa de Nindirí, Clarisa Vivas, todos trabajarán con amor por el bienestar y mejores condiciones de vida para todas las familias, sin distinciones políticas o sociales, tanto el casco urbano como en las 17 comarcas rurales de la zona.

Agregó que, con el apoyo del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, en esta oportunidad van a tener un gobierno aún mejor que el anterior.

Por su parte, Alberto Moncada, elegido como secretario del concejo municipal, aseguró que el reto para este período es ser mejores y continuar llevando al municipio por sendas de desarrollo y bienestar.

“Como militantes sandinistas no nos debemos dormir en nuestros laureles. Se ha hecho un buen trabajo y el objetivo es ser más eficientes, más eficaces y mejorar como funcionarios”, dijo.

ale/tgp

también te puede interesar