Nicaragua

Realizan feria escolar en Boaco

Uno de los propósitos es llevar hasta el sitio escogido para la actividad a productores y distribuidores que oferten sus artículos a precios favorables para la población

Feria-Escolar-Boaco
Feria escolar en Boaco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar realizó este lunes en el parque central de Boaco una feria escolar con el objetivo de posibilitar a las familias la preparación para el año académico. Allí se ofrecieron a precios asequibles cuadernos, zapatos, uniformes, mochilas, lapiceros, borradores y otros artículos.

Según Karen Elizabeth Florina, técnico municipal del citado ministerio, se trata de una de las primeras ferias en Boaco, de acuerdo con lo contemplado en el plan departamental.

Uno de los propósitos de la iniciativa, añadió, es “traer a productores y distribuidores para que oferten sus productos a un precio más favorable para la población”.

Las familias ya están aprovechando la oportunidad y se acercan a los diferentes negocios para comprar los útiles que necesitan sus pequeños para comenzar el curso escolar en febrero venidero.

ale/tgp

también te puede interesar