Nicaragua

Juventud Sandinista rinde tributo a nuestros Héroes en Estelí

El homenaje fue dedicado especialmente al poeta Leonel Rugama, quien dejó un legado histórico que se mantiene vivo a 48 años de su paso a la inmortalidad

196392
Juventud Sandinista rinde tributo a nuestros Héroes en Estelí |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista 19 de Julio del municipio de Estelí rindió tributo este lunes a Héroes y Mártires nicaragüenses, con una exposición fotográfica realizada en la Casa de Cultura Leonel Rugama de la localidad.

El homenaje fue dedicado especialmente al propio poeta Leonel Rugama, quien dejó un legado  histórico que se mantiene vivo a 48 años de su paso a la inmortalidad.

Arelis Olivas, miembro de la Juventud Sandinista en Estelí, manifestó que era “un chavalo como nosotros, comprometido desde temprana edad, amando a nuestra Nicaragua, por eso ahora lo jóvenes tenemos el reto de seguir ese legado de continuar trabajando por nuestra Nicaragua, de cerca con cada una de las familias”, señaló.

En tanto, Johnson Rizo, miembro de la Juventud Sandinista, refirió que la lucha que realizó Leonel Rugama tiene un gran significado. “Gracias a esa lucha incansable el pueblo esteliano goza de libertad y prosperidad”.

“Invitamos a los jóvenes a conocer sobre el legado que Leonel dejó. Debemos leer sobre su legado, el cual está plasmado en libros y poemas que el mismo escribió”, añadió Rizo.

ale/jos

también te puede interesar