Nicaragua

Alcaldía de Managua ejecutará más de 400 programas y proyectos en el año

Las obras del Buen Gobierno llegarán a 394 barrios de la capital, puntualiza la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo

Construcción de carretera
Pobladores aplauden pavimentación de vía San Ramón a Muy Muy. | El 19 Digital

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua ejecutará este año un total de 409 Programas y Proyectos de Inversión, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Las obras serán de “vialidad, Drenaje Pluvial, Sanitario, Equipamiento Urbano, y Obras de Infraestructura Social, en 394 Barrios de Managua”.

“Sobresalen Calles para el Pueblo, tendremos 405 cuadras de nuevas calles en distintos Barrios, 264 cuadras de Andenes, 43 Puentes Peatonales, y un puente vehicular en el Cauce El Borbollón, sobre el Proyecto de Ampliación de la Pista Larreynaga; 79 Proyectos de Drenaje Pluvial”, destacó Rosario.

“Destacan 7 Programas de Agua y Saneamiento; Cauces, 1,200 metros lineales y 442 de canaletas. Inicio de la rehabilitación de la Pista Juan Pablo II con el primer tramo 7 Sur a la Rotonda El Periodista; finalización de los Pasos a Desnivel en Las Piedrecitas y el 7 Sur, e inicio, como en noviembre más o menos, de la construcción del Parque Las Piedrecitas. Y luego, Obras en el Parque de la Paz, en el Parque Luis Alfonso Velásquez; vamos a mantener y rehabilitar 63 Parques, Campos Deportivos y Canchas”, agregó.

“Además de 49 Proyectos de Inversión en Desarrollo Humano : Educación, Escuelas de Oficios, Salud, Medio Ambiente, Atención a Primera Infancia, Promoción del Turismo Municipal, y también Rehabilitación de Unidades de Salud y de Centros Escolares, así como Centros de Desarrollo Infantil en la Capital. Todo esto lo compromete con nuestras Familias de Managua la Alcaldía de Managua”, puntualizó Rosario.

ale

también te puede interesar