Nicaragua

Migración acerca los servicios a Boaco

En el barrio San Miguel se habilitó una oficina de Servicio de Trámite Migratorio

En el barrio San Miguel se habilitó una oficina de Servicio de Trámite Migratorio
En el barrio San Miguel se habilitó una oficina de Servicio de Trámite Migratorio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de facilitar y acercar los servicios migratorios a la población de Boaco, la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) habilitó una oficina de Servicio de Trámite en el barrio San Miguel.

Hemos tenido una buena aceptación de parte de la población de Boaco y de los municipios aledaños, esperamos que la población aproveche la oportunidad de poder realizar sus trámites en esta oficina, ya que les ahorra tiempo y dinero. afirmó Kenya Lira, responsable de la oficina.

En la instalación, los nicaragüenses pueden realizar solicitudes de pasaporte por primera vez y renovación para mayores y menores de edad, solicitudes de visa de salida de menor, movimientos migratorios, mientras que los ciudadanos de otras nacionalidades pueden solicitar prórroga de estancia y visa de salida para extranjeros residentes,

Aclaró que los requisitos y aranceles son los mismos a nivel nacional, solo se añade el arancel por traslado de documento, en tanto el tiempo de entrega es de ocho días hábiles.

La oficina atiende de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.
mem/ele

también te puede interesar