Nicaragua

El Parque Natural Divina Misericordia gana protagonismo

Ubicado en Villa Fontana, su espectacularidad no deja de sorprender a los capitalinos

Divina-Misericordia_008
Familias conocen el Parque Natural Divina Misericordia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras unos pocos días de haber sido inaugurado, el Parque Natural Divina Misericordia resulta una de las zonas más visitadas por las familias nicaragüenses.

Ubicado en Villa Fontana, Managua, su espectacularidad no deja de sorprender a los capitalinos, quienes disfrutan de la tranquilidad rodeados de la naturaleza y excelentes opciones recreativas.

Destaca su cascada y lago artificial, aun cuando mucho prefieren las máquinas para hacer ejercicios. Los niños montan sus bicicletas o patinetas, mientras que los mayores, sin perderlos de vista, visitan los quioscos en busca de deliciosos alimentos.

Róger Ayala, oriundo de Ciudad Sandino, resaltó la importancia de este espacio, que es un culto a la naturaleza. “Es excelente esta iniciativa que tuvo la Alcaldía de Managua, es importante que se fomente el cuido y la conservación de la naturaleza y aquí con este parque dentro de la ciudad, lo podemos hacer”, expresó.

Doña Matilde Sequeira contó: “Lo miré por televisión entonces hoy en la mañana le dije a mis niños que los iba llevar a patinar al nuevo parque y han quedado encantados, porque es una estancia familiar y creo que las familias podemos traer comida para pasar acá un buen rato”.

Mientras que Jelian Sandoval potenció la belleza del espacio. “Muy bonito para estar en familia disfrutando de la naturaleza, un lugar para relajarse, ya era momento oportuno para tenerlo en esta zona”, refirió.
mem/jos

también te puede interesar