Nicaragua

Familias capitalinas acuden a Feria Escolar del Calzado y los Textiles

Los comerciantes ofertaron productos de calidad y a precios módicos para el regreso a clases

uniformes-8
Feria Escolar del Calzado y los Textiles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una participación masiva de las familias, la Feria Escolar del Calzado y los Textiles se desarrolló exitosamente este sábado en el Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua.

Los protagonistas ofertaron productos de calidad y a precios módicos para el regreso a clases. Un detalle destacable fue que los comerciantes levantaron el pedido de uniformes confeccionados a la medida, una alternativa más económica para padres y madres.

Elizabeth Díaz, propietaria del taller de costura y confección «Jehová Jireh», indicó que los uniformes confeccionados son más buscados porque el cliente escoge a su gusto el estilo o tipo de tela.

“Tenemos a 160 córdobas el pantalón para niños; 200 córdobas el de adultos y de 150 a 200 córdobas las faldas de tela sincatex, según el estilo”, precisó Díaz.

La estilista refirió que los diseños de las faldas son variados y van desde cuatro paletones, hasta estilos plisados. “Los invitamos a todos para que nos vengan a visitar a esta feria escolar; les sacamos los diseños que pidan, con las medidas exactas”, manifestó.

Por su parte, el ciudadano citadino René Gutiérrez destacó que este año la feria escolar está más surtida. “Hay una gran cantidad de productos en las principales terrazas del parque”

“Los precios están accesibles, hay variedad de precios. Es una buena opción, hay buenas telas y confecciones. Hay rebajas, y la gente que vende es muy amable, que es lo importante”, comentó Gutiérrez

Asimismo, la vendedora Danieska Leiva explicó que tiene en oferta desde faldas y pantalones, camisas y camisolines. “La gente prefiere comprar el uniforme a la medida; hacen los pedidos con tiempo, y nosotros confeccionamos con amor y dedicación”.

La Feria Escolar también oferta útiles como pegamento, acuarelas, caligrafías, libros de textos, lápices, lapiceros, mochilas, así como una gran variedad de productos para el regreso a clases.

La promotora del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, Reina Leiva, informó que la feria continuará este domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, con todas las ofertas de textiles y calzados.

ale/jos

también te puede interesar