Nicaragua

Ofrecen bonsáis en la Expo Natural 2018

La muestra incluyó árboles frutales, florales, terrarios de cactus y suculentas, así como miniaturas de sábila y bambú de la suerte, entre otros

miniaturas_13
Ofrecen bonsáis en la Expo Natural 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una variada oferta de árboles en miniatura logrados mediante la técnica bonsái matizó la Expo Natural 2018, organizada por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

En la actividad participaron numerosas personas dedicadas al cultivo de estas plantas. Durante la feria se busca promover a los jóvenes emprendedores para que sigan adelante con sus pequeños negocios, explicó Daniel Sequeira, coordinador nacional del movimiento.

La muestra incluyó árboles frutales, florales, terrarios de cactus y suculentas, así como miniaturas de sábila y bambú de la suerte, entre otros.

“Son plantas de tamaño pequeño que son fáciles de adaptar a espacios de todo tipo. Las familias pueden comprarlas a distintos precios en estas tiendas instaladas en el Parque Central Managua”, agregó.

Según los especialistas, entre los cuidados que llevan estas miniaturas figuran la poda cuidadosa, evitar la exposición a vientos fuertes y colocarlos bajo un sol tenue.

ale/tgp

también te puede interesar