Nicaragua

Nuevos cruceros llegan a San Juan del Sur

La alianza lograda entre los sectores público y privado ha permitido que Nicaragua se convierta en un destino de referencia internacional

cruceros_3
Nuevos cruceros llegan a San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos nuevos cruceros, Norwegian Star y Coral Princess, atracaron este viernes en la bahía de San Juan del Sur, donde recibieron una calurosa bienvenida por autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y la Empresa Portuaria Nacional.

La alianza lograda entre el Intur y la empresa privada ha permitido que Nicaragua se convierta en un destino turístico de referencia internacional, así lo reflejan cifras como la cantidad de cruceros llegados a la bahía sanjuaneña.

“Estamos dando la bienvenida a estos dos cruceros. Primeramente garantizamos la seguridad de los turistas para luego encargarnos de la parte creativa y cultural y de que conozcan un poco los bailes y la música nicaragüenses”, explicó Rogelia Santana, delegada departamental del Intur en Rivas.

Entre ambos cruceros transportan a más de cinco mil personas de diversas nacionalidades. En su estadía en Nicaragua visitaron destinos de Rivas, Granada, Masaya y Managua.

ale/tgp

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...