Nicaragua

Nuevos cruceros llegan a San Juan del Sur

La alianza lograda entre los sectores público y privado ha permitido que Nicaragua se convierta en un destino de referencia internacional

cruceros_3
Nuevos cruceros llegan a San Juan del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos nuevos cruceros, Norwegian Star y Coral Princess, atracaron este viernes en la bahía de San Juan del Sur, donde recibieron una calurosa bienvenida por autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y la Empresa Portuaria Nacional.

La alianza lograda entre el Intur y la empresa privada ha permitido que Nicaragua se convierta en un destino turístico de referencia internacional, así lo reflejan cifras como la cantidad de cruceros llegados a la bahía sanjuaneña.

“Estamos dando la bienvenida a estos dos cruceros. Primeramente garantizamos la seguridad de los turistas para luego encargarnos de la parte creativa y cultural y de que conozcan un poco los bailes y la música nicaragüenses”, explicó Rogelia Santana, delegada departamental del Intur en Rivas.

Entre ambos cruceros transportan a más de cinco mil personas de diversas nacionalidades. En su estadía en Nicaragua visitaron destinos de Rivas, Granada, Masaya y Managua.

ale/tgp

también te puede interesar