Nicaragua

Capitalinos festejan 11 años del Gobierno Sandinista

Las familias del barrio La Primavera disfrutaron de un amplio programa cultural

ALA3
Las familias del barrio La Primavera disfrutaron de un amplio programa cultural   |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes de la Promotoría Solidaria compartieron este viernes con las familias del capitalino barrio La Primavera para celebrar los 11 años del Buen Gobierno del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Daniela Mejía, Coordinadora Nacional de Promotoría Solidaria,  señaló que celebran estos estos tiempos de progreso, con los protagonistas de este gran proyecto, como son las familias y los niños, consentidos del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Actividades para los más pequeños de casa, como pintacaritas, globofexia, brinca brinca, piñatas, concursos y show de payasos, se realizaron con mucho entusiasmo.

Mejía agregó que esta es una restitución de derechos para que  todos se diviertan sanamente, «porque nuestro Buen Gobierno siempre ha querido que tengan espacios donde compartir y divertirse».

José Luis Peralta, coordinador del Distrito VI, mencionó que celebran con alegría para continuar por el sendero de las victorias junto al Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

La actividad tuvo lugar en la cancha deportiva de la zona. Una de las presentes, doña Maryuri Blandino, manifestó que este tipo de actividades son importantes porque los niños se divierten y juegan entre ellos.

ale/jos

también te puede interesar