Nicaragua

Plan de Seguridad en el Campo sigue dando resultados a inicios de 2018

Fueron detenidas 16 personas por cometer diferentes delitos que afectan la tranquilidad y el bienestar de las familias nicaragüenses

comisionada_vilma_rosa
Comisionada Mayor Vilma Rosa Gonzalez, jefa de la Dirección de Relaciones Públicas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisionada Mayor, Vilma Rosa González, jefa de relaciones públicas de la Policía Nacional, informó que como parte de la implementación del Plan de Seguridad en el Campo fueron detenidas 16 personas en la semana del 4 al 10 de enero.

Las personas arrestadas cometieron delitos como robo con intimidación con arma de fuego, homicidio, abigeato, al tiempo que ocho estaban circulados por las fuerzas policiales.

Los operativos policiales permitieron decomisar diez armas de fuego y 36 semovientes, precisó la Comisionada Mayor Vilma González.

Los detenidos por robo con intimidación y arma blanca fueron Luis Rodríguez, Jonny Lozano, Francisco Osorio y Edwin Ocampo, Danilo Felly; mientras por homicidio se aprehendió a Michael Centeno, y por abigeato a Alejandro Rugama y Evelio Rugama.

Los ciudadanos circulados que fueron capturados fueron Roger Lira, José Torres e Isaías Chavarría, José Sierra, Guillermo Flores, José Carbajal, Christopher Palacios y Ariel Vilches, indicó la jefa policial.

ale/ana

también te puede interesar