Nicaragua

Colegio público San Sebastián realiza proceso de matrícula

Los trámites han ocurrido de manera rápida y organizada, lo cual fue corroborado por las familias

Padres-de-familia-matriculan-a-sus-hijos
Proceso de matrícula |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde el pasado día 2 de enero los padres y las madres de familia acuden al colegio público San Sebastián, ubicado en el Distrito II de Managua, para realizar el proceso de matrícula escolar en su segunda etapa.

El centro tiene una capacidad aproximada de dos mil 850 estudiantes y ya tiene un 80 por ciento de matriculados en las modalidades de educación inicial, primaria, secundaria, extra edad y educación a distancia sabatina.

La directora del colegio, Leyda Mendoza Jarquín, comentó que el proceso se ha hecho de forma muy organizada y verificando la matrícula de continuidad y los nuevos ingresos.

Agregó que este año activarán los laboratorios de Física y Química, corte y confección, y la biblioteca será ampliada.

Por su parte, los padres de familia corroboraron la rapidez de los trámites y agradecieron el buen trato dispensado por el personal del colegio. Algunos de ellos estudiaron en ese centro y mantienen a sus hijos en él.

La matrícula en colegio público San Sebastián continuará hasta el 2 de febrero. Para los muchachos de nuevo ingreso, los requisitos son llevar la cédula del padre de familia o tutor, el boletín o certificado de notas, la partida de nacimiento y la tarjeta de vacuna.

ale/tgp

también te puede interesar