Nicaragua

Programa Calles para el pueblo beneficia al barrio 22 de Enero

El proyecto se llevó a cabo debido a la voluntad de llevar bienestar a las familias capitalinas

ALMA_2
Programa Calles para el pueblo beneficia al barrio 22 de Enero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del barrio 22 de Enero, ubicado en el Distrito V de Managua, disfrutan desde este martes de 16 cuadras asfaltadas, proyecto incluido en el programa Calles para el pueblo y que trae consigo bienestar a los habitantes de la zona y les permite utilizar un área mejorada como una vía alternativa a la carretera hacia a Masaya.

Según Enrique Armas, vicealcalde de Managua, el proyecto se llevó a cabo debido a la voluntad del Gobierno central y las autoridades municipales de llevar bienestar a las familias capitalinas.

Añadió que en el Distrito V se han inaugurado obras importantes, entre ellas 41 cuadras rehabilitadas durante la última semana, las cuales forman parte de las vías alternas a la carretera hacia Masaya.

En 2018 la comuna continuará trabajando de la mano con el pueblo, asegurando bienestar a través de la ejecución de proyectos que mejoren su calidad de vida y su seguridad, aseguró.

Armas precisó que este año se invertirán 32 millones 550 mil córdobas en obras en barrios como Milagro de Dios, Eduardo Contreras, Enrique Lorente, Las Jagüitas, entre otros.

Tras el acto de inauguración, los pobladores comentaron que el desarrollo en los barrios es gracias al trabajo en equipo desarrollado junto a la Alcaldía, institución que ha dado respuesta a las necesidades de la gente.

ale/tgp

también te puede interesar