Nicaragua

Parque Natural La Divina Misericordia se inaugura el 11 de enero

Son 12 mil metros cuadrados, casi dos manzanas con amplias áreas para las familias, vegetación, flores, un diseño bonito con valor paisajístico, destacó Rosario

rosario (3)
Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el próximo jueves 11 de enero se inaugurará el Parque Natural La Divina Misericordia, ubicado contiguo a la iglesia del mismo nombre en Villa Fontana.

Ofrecemos a las familias espacios para reunirnos, encontrarnos, sentirnos bien y en armonía con la naturaleza, son 12 mil metros cuadrados, casi dos manzanas con amplias áreas para las familias, vegetación, flores, un diseño bonito con valor paisajístico, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, señaló que el espacio acoge cuerpos de agua, “un río artificial con una cascada que concluye en un pequeño lago artificial, gimnasios al aire libre, bajo sombra, quioscos, bancas, iluminación, seguridad que garantiza nuestra Policía Nacional y amplio parqueo”.

Démosle gracias a Dios por este parque natural La Divina Misericordia, vamos a invitar al párroco de La Divina Misericordia para que bendiga este parque en unión de pastores de las iglesias cristianas, indicó.
mem/ele

también te puede interesar