Nicaragua

Nuevos autos de patrullas custodiarán nuestras carreteras

Policía Nacional tendrá reforzada su logística para contribuir a la prevención de accidentes

4qfeumkn
patrullas policiales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional fortalecerá su trabajo de garantizar la seguridad ciudadana gracias al impulso al presupuesto que le otorgó el Gobierno Sandinista para reforzar su logística.

De acuerdo con informaciones de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo se le estarán entregando al cuerpo policial de parte del Comandante Presidente Daniel Ortega autos patrulla a las delegaciones de todo el país, como una forma de contribuir a la prevención de accidentes de tránsito en carreteras.

Además, con estos nuevos vehículos se podrá reducir el tiempo de respuesta en las llamadas de emergencia por accidentes que se hacen a través de la línea 118 y para agilizar la investigación de delitos en los distintos municipios del país, añadió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Para garantizar la seguridad ciudadana el presupuesto estatal para las fuerzas del orden ascendieron hasta 467 millones de córdobas que estarán destinados también a la construcción de 27 unidades policiales, la adquisición de 220 medios de transporte y 366 medios de comunicación, afirmó la Vicepresidenta de la República.
mem/ybb

también te puede interesar