Nicaragua

Ofertas para las familias en Parque Nacional de Ferias

La primera Feria de la Economía Familiar reunió a más de 150 protagonistas de todo el país

parquedeferiamefcca1
Rina Lacayo, quien está ofertado productos de limpieza (desinfectantes) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Productos escolares se incluyeron en las propuestas de la primera Feria de la Economía Familiar del 2018, con más de 150 protagonistas de diversos departamentos del país.

El Parque Nacional de Ferias acogió el evento en honor a los Santos Reyes, con ofertas de mochilas, zapatos, bolsos, carteras, fajas, entre otros.

En ese sentido, las autoridades recordaron a los padres de familia que pueden aprovechar los bajos precios de los uniformes, zapatos y los demás accesorios que los estudiantes van a utilizar ahora que el 5 de febrero se inicia el año escolar.

“También tenemos la gastronomía, la medicina natural, los lácteos, el mercadito, mientras se van sumando nuevos emprendimientos y también como protagonistas de cualquier sector productivo y las familias visitantes», añadieron.

Las familias llegan a la feria buscando ofertas en textiles, cuero-calzado y también en la gastronomía “porque vienen a almorzar y a cenar y probar sus antojitos de güirilas, buñuelos, quesillos».

El Parque Nacional de Ferias siempre espera a las familias los dos días del fin de semana con una revista cultural a las 5 de la tarde que incluye danza folclórica, conjuntos musicales y payasos.
mem

también te puede interesar