Nicaragua

Avanza construcción del Centro Comercial Plaza Natura (+Fotos)

El inmueble tendrá entre sus principales atractivos un jardín interno de dos mil 500 metros cuadrados

plaza-natura1
Centro Comercial Plaza Natura |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La construcción del Centro Comercial Plaza Natura, proyecto de capital nicaragüense, muestra un 58 por ciento de avance. El inmueble, que incluirá comercios y espacios de entretenimiento, tendrá entre sus principales atractivos un jardín interno de dos mil 500 metros cuadrados.

Pablo Antonio Cuadra, de Total Realty, explicó que la edificación está diseñada bajo el concepto light style, es decir, un centro de compras abierto con un jardín interno que contará con andenes, kioscos, puentes y espejos de agua para propiciar una visita más agradable para los clientes y trabajadores.

La fecha de terminación de Plaza Natura, que estará ubicado en Pista Suburbana, de la Rotonda Rigoberto López Pérez 250 metros al Oeste, está prevista para el 17 de junio de este año.

Álvaro García, Residente del Proyecto de la Empresa Ingeniería Especializada en Construcción (IECSA), precisó que el proyecto cuenta con 18 mil metros cuadrados y más de 150 módulos comerciales.

“Nosotros estamos trabajando con las mejores prácticas constructivas, en cuanto a calidad seguridad, higiene, medidas de mitigación y limpieza, para que la construcción se desarrolle de la mejor manera”, afirmó.

Plaza Natura tendrá dos plantas, tres accesos principales y 250 espacios para parqueo. Este inmueble es una muestra del avance de las inversiones nacionales a partir del crecimiento económico sostenido que muestra el país.












ale/ana

también te puede interesar