Nicaragua

Llama el Cardenal Brenes a fomentar la paz y la unidad

Celebran 20 aniversario de parroquia Jesús Sacramentado en colonia Pedro Joaquín Chamorro

196070
Llama el Cardenal Brenes a fomentar la paz y la unidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes instó una vez más a todos los nicaragüenses a promover la unidad, la paz y a extremar las precauciones para evitar los accidentes de tránsito.

En las celebraciones junto a las familias de la colonia Pedro Joaquín Chamorro de Managua del 20 aniversario de la Parroquia Jesús Sacramentado,  Brenes llamó también a promover el amor y el diálogo dentro de los hogares.

Durante la Eucaristía la feligresía y el Cardenal Brenes dieron sus oraciones por el Primer Arzobispo de Managua Monseñor José Antonio Lezcano de Ortega, quien falleciera un 6 de enero hace 66 años fallecido, dejando un inmenso legado de amor a Dios y al pueblo nicaragüense.

El padre Juan José Martínez, párroco de la iglesia,  manifestó que la comunidad católica se regocija con cada visita del Cardenal Brenes y por el aniversario de la parroquia.

Recordó que fue bajo el arzobispado de Su Eminencia Cardenal Miguel Obando Bravo que se dio la elección canónica de la parroquia de Jesús Sacramentado.

«Son 20 años de labor pastoral, de servicio, de trabajo, por esta parroquia han pasado ya 5 párrocos, yo soy el quinto. Cada año la comunidad ha trabajado de la mano con cada uno de los sacerdotes que han vivido y servido en esta comunidad», destacó el padre Martínez.
mem/ybb

también te puede interesar