Nicaragua

Inaugura alcaldesa Reyna Rueda proyecto de recarpeteo de calles en Los Robles

El programa “Calles para el pueblo” continúa extendiéndose por los barrios para llevar mayor seguridad a las familias nicaragüenses

Recarpeteo_07
Alcaldesa de Managua Reyna Rueda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, inauguró más de 370 metros lineales de recarpeteo de cinco cuadras en el costado oeste del parque  Las Palmeras en Los Robles como parte del programa “Calles para el pueblo”. La obra necesitó una inversión de más de 810 mil  córdobas.

“Estamos entregando a las familias de Los Robles esta obra en una zona que colinda con la carretera a Masaya. Esto viene a ser como una vía alterna más en las horas pico cuando se congestiona la carretera”, explicó Rueda.

Las familias y los dueños de negocios de la zona agradecieron el revestimiento, ya que mejora las condiciones de la vía en un área netamente comercial.

“Nosotros como dirigentes de esta zona estamos satisfechos de entregarle a la comunidad estas Calles para el Pueblo, que con los impuestos que nosotros pagamos, se ven restituidos nuestros derechos para vivir al lado de una carretera tan linda”, expresó Mara Barillas, dirigente del sector.

Agregó que la obra contribuirá a descongestionar el tráfico de la carretera a Masaya y a elevar la seguridad de las familias de la zona.

ale/ana

también te puede interesar