Nicaragua

Gobierno Sandinista entrega nueva ambulancia al Hospital de Rivas

La unidad de transporte también brindará servicio de traslado de personas que necesiten realizarse exámenes o acudir a consultas en Managua

ovpdg3jv
Gobierno Sandinista entrega nuevas ambulancias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva y moderna ambulancia fue entregada por el Gobierno Sandinista al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad Rivas como parte de la restitución de derechos a las familias nicaragüenses. De esta manera se da respuesta a las necesidades de la población rivense y los municipios aledaños en cuanto al traslado oportuno y seguro hacia este centro médico.

El vehículo cuenta con tensiómetro, estetoscopio, oxígeno, desfibrilador y monitor, así como inmovilizadores y collarines para la atención pre-hospitalaria en caso de emergencias, explicaron las autoridades del hospital.

«Gracias a este gobierno, siempre preocupado por la salud de la población, estamos siendo beneficiados con una ambulancia más en el hospital, que viene a dar mejores condiciones a los pacientes», destacó el Dr. Jorge Luis Romero, director del centro asistencial.

La moderna unidad de transporte también brindará servicio de traslado de personas que necesiten realizarse exámenes o acudir a consultas en Managua.

«Como ciudadanos tenemos derecho a la salud, y esto es parte de cómo el Gobierno demuestra el interés por los ciudadanos. Con esta ambulancia estoy seguro que se salvarán más vidas», subrayó el paciente Edwin Ruiz.

Con esta entrega el hospital Gaspar García Laviana cuenta con dos ambulancias nuevas para continuar elevando la calidad de la atención a la población.

ale/ana

también te puede interesar