Nicaragua

En Catarina se puede vivir una mágica aventura

El sitio perfecto para vivir y admirar la naturaleza

ampliacion-mirador-7
En Catarina se puede vivir una mágica aventura |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el municipio de Catarina una amplia oferta turística atrae más visitantes que desean pasar un día espectacular en contacto directo con la naturaleza.

Su majestuoso mirador ofrece al turista nacional y extranjero un recorrido lleno de verdor y aire puro por el sendero El Mango, lugar donde podrá recorrer una buena parte de la Reserva Natural Laguna de Apoyo.

El complejo turístico ofrece el servicio de guías que acompañan al visitante por toda la reserva natural y mostrarle sus atractivos.

La naturaleza se muestra en todo su esplendor en el Mirador de Catarina, la vista a la Laguna de Apoyo y a la ciudad colonial de Granada.

En el sendero El Mango podrá conocer su puente colgante, un parque infantil, además de terrazas y diversos restaurantes.

El comerciante del lugar, Jorge Ruiz, señala que la ampliación del mirador resultó muy beneficiosa para el turista y para las personas que ofertan servicios de cualquier tipo.





mem/ybb

 

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...